Cierres metálicos
Servicio 24 horas:
624 02 60 62
Cierres metálicos en Las Rozas
Fabricamos y montamos tapas metálicas y todo tipo de automatismos. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia. Fabricamos y montamos todo tipo de cierres metálicos manuales y motorizados. Todos los trabajos son realizados por personal cualificado con amplia experiencia en el sector. Siempre trabajamos con materiales de máxima calidad.
Solicite una evaluación gratuita
Si quiere asegurarse de contratar el mejor servicio para el montaje del cierre de su negocio ha encontrado la respuesta a sus demandas. En Cerrajeros Las Rozas, gracias a nuestros técnicos formados en reformas integrales en Madrid somos especialistas en cierres metálicos, cerramientos de aluminio y cualquier otro servicio de cerrajería.
Reparación cierres metálicos en Las Rozas:
Automatismos, Persianas enrollables, Ballestas, Barandillas, Barreras, Puertas basculantes, Cámaras acorazadas, Cancelas, Cercados, Cierres metálicos, Puertas Correderas, Muelles, Puertas artesanales, Puertas Automáticas, Puertas metálicas, Puertas Seccionales, Persianas, Vallados, Venecianas (puertas y ventanas), etc.
Fabricamos e instalamos diferentes tipos de cierre, dependiendo de sus necesidades. En todo momento, nuestro equipo de profesionales le asesorará a la hora de decidirse por un montaje u otro.
Instalación y reparación de todo tipo de Cierres Metálicos en Las Rozas
Disponemos de cualquier modelo de cierre en la medida y color que la circunstancia requiera. Motorizamos y automatizamos todo tipo de cierre metálico. Le ofrecemos las mejores soluciones de comodidad y seguridad que requiera cada proyecto, incluso en cierres metálicos ya instalados.
Instalamos, reparamos y mantenemos todo tipo de cierres:
- Cierres ciegos
- Cierres con visibilidad:
- Cierres microperforados
- Cierres troquelados
- Cierres de varillas.
- Cierres de lama de aluminio extrusionado.
- Cierres autoblocantes troquelado
- Cierres powerlook transparente
- Cierres de tijera
Instalación y reparación de cierres metálicos incluso en festivos, fines de semana y noches.
Expertos en cierres metálicos y cierres enrollables
Somos expertos en cierres enrollables con visibilidad realizados en acero galvanizado, también instalamos cierres ciegos y cierres de concha, además de los cierres de tijera, ideales para colocar en un espacio donde no se puede instalar uno enrollable.
Y como en Cerrajeros Las Rozas nos adaptamos a los últimos avances en el sector, también hemos incorporado en nuestro catálogo de cierres metálicos los autoblocantes de última generación en aluminio que proporcionan mayor seguridad con su sistema anti palanca.
Todos nuestros cierres están homologados y certificados con etiquetado CE, y cuentan con las máximas garantías. Nuestros montajes son rápidos y limpios, y siempre trabajamos con precios muy competitivos. Si está pensando en instalar un cierre metálico en su negocio primero debe conocer las características de cada uno:
- Si desea que el interior de su establecimiento pueda verse desde el exterior, le recomendamos los cierres enrollables con visibilidad. Estos pueden ser microperforados en aluminio, acero galvanizado o acero inoxidable. También tenemos cierres troquelados y de varilla.
- Si prefiere instalar un cierre metálico enrollable sin visibilidad, lo llamados ciegos, también se lo montamos con las máximas garantías. Este tipo de cierres son muy comunes. Ofrecen un alto nivel de seguridad y se los podemos fabricar en lamas curvas o planas, en acabados galvanizados o lacados.
Características de nuestro servicio de cierres metálicos
- Servicio personalizado todo el año, todos los días de la semana.
- Asesoramiento gratuito en el domicilio del cliente. La tasa se cobra sólo cuando se realiza el servicio.
- Instalación y reparación en el mismo día de piezas y cerraduras originales de los principales fabricantes.
- Los cerrajeros están especializados en la reparación, restauración y colocación de todo tipo de cerraduras, candados y cerrojos, gracias a sus muchos años de experiencia.
- Los técnicos llevan todas las herramientas y materiales y realizan el trabajo en el mismo día. La instalación móvil se convierte en un taller móvil con diversas herramientas de cerrajería y cerraduras básicas disponibles en el mercado, equipadas con cilindros, internos de cerradura, muelles y otros componentes.
- Todas las partes de la puerta, incluidas las bisagras, las cerraduras, las manillas y los cerrojos (si los hay), están aceitadas.
Motorizamos cierres metálicos
En Cerrajeros Las Rozas somos especialistas en la instalación y reparación de todo tipo de motores para cierres metálicos y puertas.
Independientemente de las dimensiones de su cierre, se lo motorizamos.
Se lo montamos con o sin freno de desbloqueo manual y accionados por llave o mando a distancia. Nuestros técnicos mirarán sus necesidades y le asesorarán sobre cuál es el mejor motor para el cierre de su negocio.
Tipos de cierres metálicos
Hay muchos tipos de cierres metálicos, cada uno con características diferentes. Para saber más sobre los diferentes tipos de cierres metálicos del mercado no dudes en llamarnos, nuestros técnicos te asesorarán y aconsejarán sobre el tipo de cierre más adecuado para ti.
En Cerrajeros Las Rozas realizamos todo tipo de cerramientos y cierres tanto para comercios como para particulares. Cierres metálicos para puertas, escaparates y ventanas, además de dedicarnos a reparar todo tipo de cierres.
Nuestros cerrajeros profesionales siempre ofrecen los mejores servicios, con garantía y a los mejores precios que usted pueda encontrar en el mercado.
¿Qué es un cierre metálico?
Antes de describir los diferentes tipos de cierres metálicos, veamos qué es un cierre metálico. Esto se debe a que la comprensión de los cierres metálicos le ayudará a entender qué cierres metálicos existen, cuáles le gustan más y cuáles son los mejores para usted.
Los cierres metálicos son elementos metálicos que se utilizan para cerrar la entrada a una habitación. Este elemento metálico puede definirse como una cortina que impide la entrada de personas cuando la puerta está cerrada.
En otras palabras, cuando hablamos de carpinteros metálicos, hablamos de persianas que cierran ciertos espacios y protegen las entradas, a veces como puertas, pero más a menudo como complementos. Las persianas son un elemento importante ante un robo o una intrusión.
Persianas enrollables
Las persianas enrollables son probablemente el tipo de persiana metálica más sencillo del mercado. Este tipo de persiana se caracteriza por desplegarse en forma de «rodillo» o «embudo». El mecanismo básico consiste en enrollar y bajar manualmente, cerrar o abrir la entrada y cerrar o abrir la entrada en la posición deseada.
Cierres automáticos
Las persianas metálicas automáticas son básicamente lo mismo que en el apartado anterior, salvo que en este caso el enrollado y desenrollado se produce de forma automática. Las persianas metálicas automáticas también son persianas enrollables, pero en este caso no necesitan ser subidas y bajadas manualmente por una persona, sino que tienen un motor y un mecanismo que las sube y baja automáticamente cuando se pulsa un botón, como el de un mando a distancia. El modo manual es cada vez más popular por su comodidad. También son ideales para las personas que sufren dolores de espalda, hacen ejercicios de flexión o tienen problemas para levantar objetos pesados.
Productos de aluminio, metal y madera
Se trata de nuevo de una variante de la anterior, pero en este caso el aspecto material es más importante que el mecanismo de funcionamiento (manual o automático). Este tipo de persiana metálica puede ser manual o automática, pero se caracteriza por estar fabricada en diferentes materiales, en este caso aluminio.
Cierres metálicos ciegos
Los cierres que hemos visto hasta ahora han estado asociados a un tipo de cierre perforado. En otras palabras, hasta ahora hemos hablado de persianas en las que el interior es visible a través de la rejilla, pero no en esta ocasión. Las persianas metálicas se caracterizan por ser completamente opacas en su interior. La persiana es completamente opaca y, cuando está cerrada, no se puede ver nada en su interior.
Este tipo de persiana metálica es ideal cuando no hay escaparates o cuando se quiere ser visible para los clientes en todo momento. Si es así, y si no necesita que su vitrina esté visible todo el tiempo, estas persianas son una gran alternativa.
Por supuesto, como el resto de modelos, estas persianas están disponibles en versión automática y manual. La primera opción siempre costará un poco más, pero estos costes se recuperan rápidamente gracias al rendimiento, la salud y la comodidad.